FCBN
·04 de janeiro de 2025
FCBN
·04 de janeiro de 2025
El FC Barcelona gustó y goleó al Barbastro para conseguir el pase a los octavos de final de la Copa del Rey 2024/25 y Pablo Torre fue el gran protagonista del conjunto dirigido por Hansi Flick. Y es que en un centro del campo que contaba con 'pesos pesados' como Pedri y Frenkie de Jong, fue el cántabro quien tomó las riendas del equipo en el último tercio del terreno de juego.
El '14' está decidido a hacerse con un sitio en la plantilla del entrenador alemán y en Huesca volvió a demostrar que está para tener un rol más importante en la rotación. Partiendo desde el costado derecho del ataque pero con tendencia a centralizar su posición, el futbolista fue una de las principales amenazas culés, haciendo gala de su 'guante' en el pie derecho para generar constantemente ocasiones de peligro.
El impacto de Torre en la victoria del Barça se vio reflejado en las estadísticas. En los minutos 31 y 47, el ex jugador del Racing de Santander asistió por duplicado a Robert Lewandowski en el segundo y tercer gol de los blaugranas, siendo la primera asistencia un centro preciso desde la banda derecha y la segunda un brutal pase entre líneas para dejar al polaco mano a mano con el guardameta rival.
Además, coronó su espectacular presentación con el cuarto tanto para sentenciar el partido. El centrocampista aprovechó un 'regalito' del portero barbastrino para celebrar su cuarto gol esta temporada y ser elegido como el Jugador Más Valioso del encuentro, dejándole claro a Flick que puede ser una herramienta más que interesante para su esquema en lo que queda de curso.