Parce, Ospina quedó golpeado pero dejó una buena reflexión | OneFootball

Parce, Ospina quedó golpeado pero dejó una buena reflexión | OneFootball

Icon: OhNacional

OhNacional

·05 de maio de 2025

Parce, Ospina quedó golpeado pero dejó una buena reflexión

Imagem do artigo:Parce, Ospina quedó golpeado pero dejó una buena reflexión

Parce, el clásico paisa nos dejó con ese sinsabor que uno no quiere sentir ni regalado. Faltaban apenas unos minuticos pa’ sellar la victoria, y ¡pum! nos empatan. Uno queda como con la arepa atravesada, ¿cierto? Pero en medio del guayabo futbolero, apareció la voz de nuestro capitán, David Ospina, con toda la clase y el liderazgo que lo caracteriza, tirando una frase que más que palabras, fue vitamina pa’ el alma verdolaga.

“Salimos un poco golpeados por como se dio el resultado al final, pero seguimos motivados para lo que va a ser el jueves”, dijo el man. Así, sin mucha vuelta, directo y con corazón. Porque cuando habla David, no es solo el arquero, es el parcero que siente este escudo tanto como vos y como yo.


Vídeos OneFootball


Y es que ese empate fue como cuando vas ganando en el FIFA y el rival te mete gol en el último minuto por culpa del lag. Dolió, claro que sí. Pero el mensaje del capitán no fue de derrota, fue de esperanza. Nos recuerda que esto no se acaba hasta que se acaba y que Atlético Nacional nunca se rinde, ni siquiera cuando el destino quiere jugar sucio.

Imagem do artigo:Parce, Ospina quedó golpeado pero dejó una buena reflexión

David Ospina – Foto tomada de Atlético Nacoinal Oficial

Ahora la película cambia de escenario, mi gente. Este jueves se nos viene una de esas noches mágicas de Copa Libertadores, de esas que nos ponen la piel de gallina. El rival: Internacional de Porto Alegre. Y aunque los brasucas no son cualquier cosa, acá tampoco somos cualquier equipo. Somos Nacional, el Rey de Copas, y eso pesa.

David sabe que el jueves no es solo un partido más, es una oportunidad de levantar la cabeza, de demostrar carácter, de poner en alto los colores que llevamos en el alma. Por eso, desde ya nos invita a todos a creer, a llenar el Atanasio de energía, de fe, de gritos que se escuchen hasta en Brasil.

Así que, parceros, nada de bajonearse. Que el empate no nos robe la ilusión. Hay un equipo que todavía tiene mucha historia por escribir y unos jugadores que, como Ospina, saben que este escudo se defiende hasta el último segundo. El jueves hay que salir con toda, con el alma, con el corazón y con ese aguante que solo tiene la hinchada verdolaga.

Porque acá no venimos a llorar sobre el pasado, sino a rugir por lo que viene. Este jueves, todos como uno solo. ¡Con vos, Nacional, hasta el último minuto y más allá!

¡Tus opiniones importan, parceros! Los invitamos a que se unan al Foro Verdolaga para que entre parceros debatamos absolutamente todo acerca del clásico paisa que se nos fue en los últimos minutos por el FPC y de lo que se viene en la Copa Libertadores de América.

Saiba mais sobre o veículo