MiBu Media Group
·26 de novembro de 2024
MiBu Media Group
·26 de novembro de 2024
En las últimas horas, Sky Sports dio a conocer que Patrik Schick está buscando una salida de Bayer Leverkusen.
A pesar de su triplete del pasado sábado, Patrik Schick sigue descontento con su situación en el Bayer Leverkusen. En repetidas ocasiones ha manifestado a la dirección y al cuerpo técnico del club que quiere ser la opción número uno en la delantera, incluso cuando Victor Boniface esté sano, o bien abandonar el club.
El delantero ya pensó en marcharse el verano pasado y hubo peticiones de Milán y Beşiktaş, pero al final no se concretaron. Ahora, el delantero checo está dispuesto a marcharse en enero si recibe una oferta de un club de primera. Hay interés por parte de la Juventus y otros clubes de la Serie A y la Premier League también siguen de cerca su situación.
A pesar de todo esto, el checo sigue trabajando duro en los entrenamientos y sigue afrontando la situación con profesionalidad. Desde la perspectiva del Leverkusen, perder al checo en enero no es una opción, ya que actualmente es indispensable debido a los frecuentes problemas de lesiones de Victor Boniface. Tendrían que recibir una «oferta muy, muy, muy alta» para dejarlo ir y, de lo contrario, solo considerarían una venta el próximo verano.