90min
·22 de dezembro de 2024
90min
·22 de dezembro de 2024
Lo que parecía un cuento de fantasía al interior del Club de Fútbol Cruz Azul podría convertirse en uno de drama y es que han destapado una fricciones que habrían entre la directiva celeste y el entorno del entrenador argentino Martín Anselmi.
De acuerdo con información de Héctor Huerta de ESPN, la directiva se encuentra harta de las exigencias del representante del técnico, quien durante todo el presente año ya ha tenido tres aumentos salariales.
Durante la transmisión de Fútbol Picante, Huerta señaló que Martín Anselmi e Iván Alonso, dirigente celeste, creen que ya tuvieron el éxito esperado en Cruz Azul y cada vez aumentan sus peticiones.
"Me preocupa que no vayan en la misma dirección en los próximos meses. Ellos creen que ya tienen el gran éxito, Iván Alonso y compañía piensan que ya alcanzaron el éxito en Cruz Azul y no es cierto. Están incrementando las exigencias cada vez más"- Héctor Huerta.
Agregó que la directiva ya se encuentra enfadada del representante de Martín Anselmi quien solamente pide incrementos salariales.
“El representante de Martín es un dolor de cabeza, cada vez que viene a México es para pedir, pedir y pedir (dinero). Anselmi ya tuvo tres aumentos de sueldo. Un poco tiene harta a la directiva ahorita. Va causando un desgaste porque parece falta de formalidad porque el representante está pide y pide” sentenció.
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!
Cruz Azul tuvo un gran desempeño futbolístico en 2024, pero no pudieron ser campeones / Hector Vivas/GettyImages
Con todo y que la Máquina Celese tuvo un extraordinario desempeño durante las fases regulares de ambos certámenes del año, la realidad es que no pudieron cerar el círculo alzándose con los campeonatos, pues fueron derrotados en la final del Torneo Clausura 2024 y eliminados en las semifinales del Torneo Apertura 2024.
Aunque no hay que demeritar el trabajo del entrenador quien le cambió completamente la cara al equipo y los regresó al protagonismo, luego de dos años y medio en donde habían estado fracasando.