Grada3.COM
·15 de janeiro de 2025
Grada3.COM
·15 de janeiro de 2025
El Real Madrid busca reaccionar a base de fichajes. La goleada en la final de la Supercopa a manos del FC Barcelona ha tenido ya su lógica réplica en forma de rumores sobre dos posibles refuerzos.
Medios como TBR Football o The Athletic señalan que los merengues pueden sondear alguna alternativa de urgencia. Y se habla de adelantar la llegada de Trent Alexander-Arnold (aunque habría que pasar por caja). O incluso de otra opción más remota: Kyle Walker, quien ya ha decidido su salida del Manchester City.
Alexander-Arnold finaliza su contrato el próximo el 30 de junio, pero no le dejarán salir fácilmente de la Premier League. Ahora bien, los ‘reds’, sabedores de que no renovará, tampoco quieren dejarle marchar gratis en verano. Según informó ‘As’, el Real Madrid ofreció 15 millones de euros en la víspera de Nochevieja, pero el Liverpool ni tan siquiera escuchó la oferta. La citada información añade que ahora los blancos se plantean subir algo la oferta, hasta los 20 millones.
Alexander Arnold, convirtiendo un golazo de tiro libre.
Kyle Walker tiene decidido abandonar el Manchester City. Así lo confirmo Guardiola en rueda de prensa: «Hace dos días Kyle pidió explorar las opciones de jugar en el extranjero y terminar su carrera», declaró el entrenador catalán. Se había rumoreado en los últimos días que podría recalar en la Saudi Pro League, pero TBR Football ha desvelado que el jugador tiene la intención de quedarse en Europa y una de las opciones sería el Real Madrid.