Vermouth Deportivo
·06 de janeiro de 2025
Vermouth Deportivo
·06 de janeiro de 2025
El Merengue necesitó solo un tiempo para liquidar todo y vencer 5 a 0 al conjunto de la cuarta división de España, que poco pudo hacer.
La Copa del Rey viene teniendo sorpresas con eliminaciones de equipos de La Liga y es por eso que Carlo Ancelotti no quiso pasar sobresaltos y dispuso de una formación bastante competitiva en la visita al Deportivo Minera, de la Segunda Federación. El resultado puso de manifiesto las tres categorías de diferencia que hay entre ambos clubes.
Rápidamente el Merengue mostró su repertorio y rompió la paridad a los 5 minutos con una volea de Federico Valverde tras un despeje del volante Cristhian Britos. De ahí en más manejó todo y amplió el marcador Eduardo Camavinga, cabezazo luego de un centro de Fran García, y amplió Arda Guler con un lindo tanto.
En el complemento aprovechó Ancelotti para sacar habituales titulares, como Valverde, y para poner en cancha a Vinicius y Mbappe. No hubo reacción del dueño de casa y siguió la monotonía del Real que puso el cuarto en los pies de Luka Modric. El crack croata jugó casi 60 minutos y se anotó a la fiesta goleadora tras buena asociación con Brahim Diaz.
Se moría el match cuando Guler selló su doblete personal, que le da confianza para lo que viene, y el 5-0 en favor del Madrid que sacó boleto a los octavos de final de la Copa del Rey sin ningún tipo de sobresalto.