90min
·16 de janeiro de 2025
90min
·16 de janeiro de 2025
En la final de la Supercopa de España, el club madrileño sufrió un duro revés ante el FC Barcelona (2-5). Carlo Ancelotti se prepara para tomar una gran decisión para revivir a su familia.
¿Y si el Real Madrid cambiara su plan de juego? En cualquier caso, es idea de Carlo Ancelotti, según información de Mundo Deportivo . El club madrileño pasó muchas dificultades durante la final de la Supercopa de España y sufrió un duro revés ante el FC Barcelona (2-5). Para retomar el rumbo, el técnico italiano se plantearía volver a cuatro centrocampistas, sobre todo en partidos complicados, y no a tres, como actualmente.
Carlo Ancelotti, Real Madrid / Mateo Villalba/GettyImages
El regreso de David Alaba a la competición podría permitir a Aurélien Tchouaméni volver a jugar en el centro del campo y ofrecer así una solución adicional a su entrenador, ya que además el francés es uno de los más criticados por la afición Blanca tras quedar retratado en varios de los goles blaugranas y también con un rendimiento que no termina de conformar. Además, la apuesta del propio Ancelotti por él es muy recriminada, sobre todo por el buen rendimiento que ha tenido Raul Asencio desde que ingresó al equipo por la lesión de Eder Militao.
Al decidir utilizar cuatro centrocampistas durante los partidos importantes, Carlo Ancelotti se vería obligado a dejar en el banquillo a una de sus tres estrellas ofensivas. Es difícil imaginar que Vinicius Junior o Kylian Mbappé no sean titulares en los carteles más esperados. Por tanto, es Rodrygo quien podría pagar el precio de este cambio de sistema.