MuyDeFútbol
·22 de dezembro de 2024
MuyDeFútbol
·22 de dezembro de 2024
Tras proclamarse como campeón de la Intercontinental en el Lusail Stadium, el Real Madrid celebrará junto a su afición al título europeo en el partido frente al Sevilla.
No es un partido cualquiera, ya que para ambos es el último por disputar en esta primera vuelta de la temporada. Aunque el encuentro estará cargado de nostalgia, muchos recuerdos y sobre todo respeto hacia la leyenda sevillista y de la selección española, Jesús Navas, quien afrontará sus últimos minutos como futbolista en el estadio de la capital.
Jesús Navas despedido tras terminar su último partido en el Sánchez Pizjuán. Fuente: ABC
Por otro lado, el Real Madrid viene con buenas sensaciones tras endosarle un correctivo de tres a cero al Pachuca, en donde el cuarteto de ataque mostró una gran imagen de juego colectivo y descaro sobre el verde.
Ancelotti no se quedó atrás cuando le preguntaron por el francés en rueda de prensa, a
quien le da por adaptado al cien por cien en el equipo:
«Su periodo de adaptación ha terminado, ya muestra una buena versión, pero aún puede mejorar. Está recuperado de la última lesión y le veo más motivado, ilusionado. Necesitaba este tiempo, como lo necesita cualquiera, pero ya ha llegado a su fin. Aunque aún debe mejorar en la continuidad. Que sea capaz de hacer esas jugadas que solo él sabe hacer, con más frecuencia».
Parece claro que el técnico italiano ve a su plantilla preparada para enfrentarse al Sevilla y cerrar este año de la mejor manera posible.