90min
·30 de abril de 2025
Real Madrid vs Celta de Vigo: cómo ver el partido, alineaciones y pronóstico

90min
·30 de abril de 2025
El Real Madrid se encuentra obligado a competir hasta el final en LaLiga. Luego de haber perdido la final de la Copa del Rey, su última competencia latente es el torneo local el cual se encuentra en segunda posición a cuatro puntos del líder. A sabiendas de que está en la recta final, deberá sumar la mayor cantidad de puntos a la espera de un tropiezo del rival.
Pensando en lo que será la jornada 34, los madridistas reciben a Celta de Vigo en un encuentro que será peleado.
Ciudad: Madrid, España
Fecha: 4 de mayo
Horario: 14:00 (España), 09: 00 (Argentina), 06:00 (México)
Estadio: Santiago Bernabéu
Real Madrid v Celta Vigo - Copa del Rey / Anadolu/GettyImages
En España el partido se podrá seguir en directo a través de Movistar +. Mientras que en Argentina por ESPN y en México por Sky +.
Barcelona v Real Madrid - Copa del Rey / Anadolu/GettyImages
A sabiendas de que Carlo Ancelotti dejará la institución una vez finalizada la temporada, el Real Madrid buscará terminar de la mejor manera buscándole arrebatar el torneo local a su clásico rival. Sin embargo para eso primero deberá anteponerse a un rival siempre complicado como lo es Celta de Vigo.
RC Celta de Vigo v Villarreal CF - La Liga EA Sports / Octavio Passos/GettyImages
Por el lado del Celta de Vigo se encuentran séptimos en LaLiga siendo los últimos que ingresan a la Europa League. Este encuentro es trascendental para poder continuar en esa lucha y cumplir con el objetivo de clasificarse a una copa internacional el próximo año.
Real Madrid: Courtois; Fede Valverde, Raúl Asencio, Tchouameni, Fran García; Camavinga, Ceballos; Rodrygo, Bellingham, Vinicius Jr; Mbappé.
Celta de Vigo: Guaita; Lago, Domínguez, Alonso; Álvarez, Rodríguez, Beltrán, Mingueza; López, Iglesias, González.
Real Madrid 2-2 Celta de Vigo
A pesar de la necesidad del Real Madrid de ganar, y jugando en su casa, el resultado finalizará en un entretenido empate que no le habrá servido de nada a los locales en su lucha por el título.