Versus
·25 de novembro de 2024
Versus
·25 de novembro de 2024
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz, fue nuevamente, como desde hace tiempo, el pilar de un plantel franjeado que llegó a un nuevo título de campeón, el número 47 de la historia del club.
El "capi" franjeado ya es uno de los nombres más importantes de la historia de la institución y a pesar de que hay momentos en los cuales la hinchada le crítica, él asegura estar acostumbrado a eso y que independientemente a todo siempre está para el club.
"Estoy acostumbrado a las críticas, pasan los años y siempre estoy, siempre aparezco en los partidos importantes. No sé cómo, pero siempre aparezco. Me motivan y me ayudan las críticas, se aguanta todo. Con mi experiencia yo sé cuándo miro y cuándo no las redes sociales, puedo manejar, aguanto todo y tengo espalda", expresó en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM.
"Siempre cuando Olimpia necesita algo, siempre estoy, siempre aparezco, no sé cómo. Había partidos donde estaba muerto y no sé cómo aparecí en esos partidos más importante, hablando nomás de eso ya tengo piel de gallina, imaginate lo que es estar ahí adentro", finalizó.