Vermouth Deportivo
·31 de dezembro de 2024
Vermouth Deportivo
·31 de dezembro de 2024
River avanza en el mercado de pases con la intención de abrochar los refuerzos cuanto antes para que trabajen en la pretemporada bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Tras acordar la llegada del chileno Gonzalo Tapia, el Millonario tiene negociaciones avanzadas con Fiorentina para volver a tener a Lucas Martínez Quarta entre sus filas.
River no quiere perder el tiempo. El 2025 le traerá, además de las competencias domésticas donde tendrá la obligación de volver a ser protagonista, la participación internacional primero con la Copa Libertadores y luego con el nuevo Mundial de Clubes que tendrá su inicio en junio del año por comenzar.
Por ello la dirigencia se mueve decidídamente en el mercado de pases y, tras acordar el arribo del chileno Gonzalo Tapia en condición de libre, el Millonario quedó a un paso de volver a tener a Lucas Martínez Quarta dado que los de Núñez mantienen negociaciones avanzadas con Fiorentina, club dueño de su pase.
Habiendo acordado ya la parte contractual con el defensor, quien acepta percibir menos sueldo que el actual y firmar un vínculo hasta diciembre de 2027, River pula detalles con la entidad italiana y la operación podría quedar cerrada en un monto cercano a los siete millones de euros.