Guatefutbol.com
·03 de fevereiro de 2025
Guatefutbol.com
·03 de fevereiro de 2025
ALTA VERAPAZ – El técnico de los cobaneros lamentó no ganar en condición de local.
Roberto Montoya salió insatisfecho por el empate sin goles de Cobán Imperial ante Comunicaciones, el cual opinó que en gran medida se dio por el planteamiento defensivo de los visitantes, así como la falta de contundencia de algunas acciones por parte de sus jugadores.
“N metimos gol, pero hay que trabajar en la variante ofensiva, pero a pesar de no marcar tuvimos varias opciones de gol, solamente que hay veces que la pelota entra y otras no”, comenzó diciendo el entrenador.
“Tuvimos actitud distinta con respecto a Guastatoya, generamos opciones, competimos bien, lo rescatable es que no nos metieron gol, el rival no ha ganado en sus últimos juegos, intentamos jugar y nos hizo falta el gol”, agregó.
Acerca de los aspectos que le faltaron a su equipo opinó: “Ellos se posicieron bien, nosotros nos excedimos en hacer centros, no pudimos buscar más variantes, pero el empate nos deja un sabor amargo porque sabemos que de local tenemos que ganar”.
“El volumen de juego fue bueno, atacamos por las bandas y el centro, ellos se fueron haciendo para atrás y buscaron el contragolpe, pero eso es común acá que se vienen a encerrar algunos equipos, pero no esperamos eso de Comunicaciones, pero también querían sumar y se vale, pero a nosotros nos hizo falta el gol, pero estoy tranquilo”, concluyó.
Los príncipes azules aprovecharán esta semana para recuperarse, tomando en cuenta que no jugarán en la jornada seis, su siguiente duelo será versus Antigua GFC por la fecha siete.