Vermouth Deportivo
·20 de janeiro de 2025
Vermouth Deportivo
·20 de janeiro de 2025
El conjunto de Miguel Ángel Russo igualó sin emociones ante los ecuatorianos en el Domingo Burgueño y en los penales logró quedarse con el triunfo al imponerse por 5-4 con el arquero Orlando Gill como destacado que cierra invicto y sin goles en contra.
El Ciclón venía de derrotar a Nacional y Peñarol en los dos amistosos previos por la Serie Río de la Plata. Ante Independiente del Valle cerraba su periplo de compromisos en tierras orientales y en una tormenta que jugó en contra a cualquier atisbo de juego fue algo más el equipo argentino. Pocas chances de gol en ambos equipos donde las múltiples variantes jugaron en contra de un desarrollo apenas discreto. Russo le dio rodaje a juveniles como Escalante, Ladstatter, Salinardi entre otros. Todo se definió en los penales donde la tanda la comenzó el equipo azulgrana.
Nicolás Tripicchio arrancó la serie con gol. La prueba era importante para el golero guaraní de San Lorenzo que no termina de poder cerrar el arquero y se lo sacó a Romario Ibarra en la tercera ejecución. Insaurralde marcó y Bravo lo erró para que gane 5-4 el cuadro de Boedo.