MiBu Media Group
·10 de janeiro de 2025
MiBu Media Group
·10 de janeiro de 2025
Alphonso Davies ha sido durante mucho tiempo un objetivo prioritario para el Real Madrid y el internacional canadiense es visto como la mejora ideal en la posición de lateral izquierdo en el Santiago Bernabéu.
El hecho de que su contrato con el Bayern Múnich expire a final de temporada lo convierte en una perspectiva aún más atractiva para los blancos , que llevan trabajando en su fichaje desde el año pasado.
En un momento dado, no hace mucho tiempo, parecía decidido que Davies dejaría el Bayern Munich como agente libre y se uniría al Real Madrid.
Pero las cosas han dado un giro en las últimas semanas a medida que las negociaciones contractuales entre el equipo de Davies y los bávaros han progresado significativamente.
De hecho, según informa Alemania, tal y como recoge AS, Alphonso Davies está a punto de renovar su contrato con el Bayern de Múnich.
La próxima semana está prevista una reunión crucial entre los representantes del club alemán y Nick Huoseh, agente del lateral izquierdo canadiense.
Se espera que esta reunión sea decisiva para garantizar que el jugador de 24 años extienda su estadía en el Allianz Arena más allá de este verano, cuando expira su contrato actual.
Max Eberl, director deportivo del Bayern, confirmó que hay conversaciones en curso con los representantes de Davies y enfatizó la urgencia del club para finalizar la renovación antes de las etapas críticas de la temporada.
“No es ningún secreto que estamos en conversaciones con los agentes de los jugadores cuyos contratos están a punto de expirar”, afirmó Eberl.
“Tenemos partido el sábado, así que descarto que pase algo esta semana. En lo que estamos todos de acuerdo es en que no queremos llegar a la fase crucial de la temporada con estos asuntos sin resolver ”, añadió.
“Todos estamos interesados en que la segunda mitad de la temporada sea un éxito. Estamos trabajando para satisfacer a todas las partes”.
Con este avance, la saga que rodea al futuro de Davies parece estar llegando a su fin y su traspaso al Real Madrid parece cada vez más improbable. Se espera que el compromiso del astro canadiense con el Bayern de Múnich se formalice pronto.