MiBu Media Group
·03 de janeiro de 2025
MiBu Media Group
·03 de janeiro de 2025
El nuevo entrenador del AC Milan, Sergio Conceicao, podría perderse el que debería ser su primer partido a cargo del club debido a una fiebre. Este 3 de enero, el equipo rossoneri se enfrentará a la Juventus por la semifinal de la Supercopa de Italia.
De acuerdo a información de SportMediaset, Conceicao, quien es el nuevo entrenador del Milan desde el 30 de diciembre, todavía está batallando con problemas de salud, tal como él mismo reveló en su conferencia de prensa previa al partido.
“No tengo ninguna ilusión. Estoy resfriado, ayer por la noche tuve 39 de fiebre. Por eso me lloran los ojos”, respondió a un periodista cuando le preguntaron por el partido ante la Juventus. Obviamente, esta situación le dificulta gestionar un partido, por lo que será complejo que esté presente en el encuentro.
Conceicao sigue teniendo fiebre, pero hará todo lo posible para estar presente. En caso de no poder estarlo, será uno de sus asistentes, Joao Costa o Siramana Dembélé, el que dirija al Milan ante el equipo bianconeri. Por ello, su primer partido con el Milan podría ser la final de la Supercopa de Italia, en caso de que logren batir a la Juventus.
Por Patricia Montero