ECUAGOL
·08 de janeiro de 2025
ECUAGOL
·08 de janeiro de 2025
Luca Sosa, quien recientemente fue anunciado como nuevo jugador de Newell’s Old Boys de Argentina, dejó un mensaje lleno de gratitud y emoción para Barcelona SC y sus aficionados, tras tres años defendiendo los colores del club guayaquileño.
"Llegó el momento, qué difícil es despedirme de un lugar en el cual fui feliz, un lugar que me hizo sentir como en casa, con grandes personas que voy a llevar por siempre en mi corazón", comenzó Sosa en su mensaje de despedida.
El defensor argentino recordó cómo su decisión de llegar a Barcelona junto a su familia fue una de las mejores de su vida. En especial, destacó el impacto que el club tuvo en su entorno personal: "Escuchar a mi hija decir que es hincha de BSC, que me cante ÍDOLO, que esté ansiosa por ir a la cancha cada fin de semana, es inexplicable para mí".
Sosa agradeció a todas las personas que forman parte del "mundo amarillo", desde el personal administrativo, el cuerpo médico, los utileros, hasta sus compañeros de equipo, a quienes calificó como "familia". También destacó el apoyo incondicional de la hinchada: "Gracias a cada hincha amarillo por el cariño, apoyo y los mensajes que me envían desde el primer día".
En su mensaje, el jugador deseó lo mejor al club en su centenario, confiando en que grandes logros llegarán para el equipo. "Les mando un fuerte abrazo, bendiciones. Con mucho cariño, Luca Sosa", concluyó.