Orgullo Rojo
·02 de dezembro de 2024
Orgullo Rojo
·02 de dezembro de 2024
Mientras es referente, tanto dentro como fuera del campo. Mientras nos salvó muchísimos puntos a lo largo del certamen, los mismos que hoy nos dan la chance de estar cerca del último objetivo.
Mientras le tapó el mano a mano a Angulo ayer, a lo Dibu Martínez. Y realiza incontables gestos de cariño hacia la gente, siendo un ejemplo de superación, profesionalismo y bondad.
En el medio de todo esto, Rodrigo Rey junto a su mujer Laura y su familia, atraviesan un injusto y difícil momento. Es que desde hace unos meses, están luchando contra la decisión de la escuela de sus hijos, que decidió la expulsión de ambos.
La institución Manuel Estrada de City Bell, está en litigio con la familia, desde que se denunció que no cumple con el llamado espacio de calma que requiere Benicio, el menor de los hijos, diagnosticado con TEA (trastorno del espectro autista), misma condición que tiene su padre.
En lugar de acondicionar el lugar, la escuela privada comunicó la expulsión no solo de Benicio, sino también de su hermana Renata.
La abogada de la familia, habló al respecto: "La familia recibió una carta documento rechazando la matricula de los dos hijos para el 2025, fundamentando la decisión en su derecho de matricular o no alumnos y que según ellos, la familia no confía en la metodología educativa del colegio. Están culpando a la familia por una decisión unilateral", declaró.
Por su parte, Rodrigo se desahogó en las redes sociales:
Ao vivo