Madrid-Barcelona.com
·15 de novembro de 2024
Madrid-Barcelona.com
·15 de novembro de 2024
El Real Madrid tiene la necesidad de hacer fichajes para reforzar, en el mercado de enero, una plantilla corta y mermada por las lesiones. Están sonando muchos nombres, especialmente para la parcela defensiva, pero Florentino no se olvida de los problemas que también hay en el centro del campo. Ahí, aparece una alternativa inesperada que ha despertado el interés de Ancelotti: Aaron Martín, del Tenerife.
Aaron Martín, interior diestro de apenas 17 años, está haciéndolo genial en Segunda con el Tenerife. Ha despertado el interés de muchos equipos, entre ellos el Real Madrid, que no le pierde de vista. Tiene contrato firmado hasta 2027 y su precio de salida es de 4 millones de euros, siendo un fichaje al que ya ha dado la luz verde Ancelotti.
No obstante, el Real Madrid no está solo en esta operación. 'Relevo' ha descubierto que, por ejemplo, el Sevilla está muy interesado e incluso ofrecería a Aaron Martín unas condiciones económicas superiores. La idea que tiene Florentino con el jovencísimo futbolista pasaría por integrarle en la plantilla del Castilla... Mientras que, a su vez, entrenaría y se formaría con los 'mayores' para aprender de ellos.
Aaron Martín, Tenerife | CD Tenerife
El informe de Juni Calafat es prácticamente inmejorable. Aaron Martín gusta mucho y Florentino está dispuesto a pagar los 4 millones de euros que cuesta su libertad del Tenerife. Es de esperar que pronto haya más noticias, pero la última palabra la tendrá el jugador. Las condiciones propuestas por el Sevilla son muy buenas e integraría directamente la plantilla de su primer equipo, algo que no puede igualar el Madrid.
No solo Aaron Martín interesa al Real Madrid. El presidente considera que hace falta incorporaciones nacionales a la plantilla. Estos últimos años solo han llegado jugadores del extranjero y, en cierta manera, se considera que se está perdiendo parte de la esencia. El club permanece muy atento a las promesas de España para que se incorporen a La Fábrica, pudiendo llegar algún día al primer equipo.
En cualquier caso, no solo Florentino permanece atento a las promesas. Tampoco pierde de vista a los internacionales por España. Un caso es el de Laporte, que interesa (y mucho) para reforzar la defensa en invierno.
Florentino Pérez | Getty Images, Freepik, Madrid-Barcelona
A día de hoy, el Real Madrid solo tiene a cinco españoles con ficha del primer equipo: Carvajal, Lucas, Vallejo, Fran García y Ceballos. Seis si contamos a Brahim, nacionalizado marroquí. Esto tiene que cambiar, y Florentino ya se ha puesto manos a la obra con la aprobación de Ancelotti.