Recreo Deportivo
·06 de janeiro de 2025
Recreo Deportivo
·06 de janeiro de 2025
Los cruzados siguen de muy cerca a un jugador los albos con miras a la temporada 2025.
A la espera de la reunión entre la directiva y Jorge Almirón para detallar los jugadores que estarán o no para esta temporada. Universidad Católica estaría pendiente de un jugador clave para el esquema del técnico argentino.
Además, el Cacique tiene que definir cuál será el nombre que defenderá la portería alba. Pero también, tienen que ver las renovaciones del defensor Erick Wiemberg y del delantero Marcos Bolados.
Y este último sería el que es una prioridad para Almirón en que la renovación se efectúe, ya que fue uno de los jugadores claves de cara al gol en el Campeonato Nacional 2024.
En el diario El Mercurio dieron a conocer que aún no hay un acuerdo total con el antofagastino, porque la piedra de tope es el sueldo del jugador, por lo que deben llegar a un acuerdo este lunes.
Y ante esto, los cruzados miran muy de cerca su situación ya que irían por él en caso de que no se llegue a un acuerdo. Bolados ya tuvo un paso por la franja y de volver no lo vería con malos ojos Tiago Nunes, después de la salida de Gonzalo Tapia a River Plate.