POSTA DEPORTES
·23 de dezembro de 2024
POSTA DEPORTES
·23 de dezembro de 2024
MEDELLÍN, Colombia-El defensa Stefan Medina tuvo un desafortunado regreso a Colombia, al ser víctima de la delincuencia mientras veía un partido de futbol, situación que ha denunciado.
Por medio de redes sociales el defensa de Rayados dio a conocer que tanto él como su familia fueron víctimas de ladrones, al verse despojados de sus celulares, durante una reciente visita al Estadio Atanasio Girardot.
¿CÓMO LE ROBARON A STEFAN MEDINA?
El zaguero del Monterrey dio a conocer, a través de la cuenta de Instagram de su hermana Katherine, el lamentable suceso.
A través de una Storie Medina señaló que él, su hermana y su cuñado se encontraban conviviendo con un grupo de fans del Atlético Nacional, momento en el cual un grupo de ladrones habría aprovechado la distracción para robar sus teléfonos.
En el mismo comunicado se indica que el ex seleccionado colombiano no tiene acceso a sus contactos ni redes sociales, por lo cual hace un llamado para evitar caer en estafas o extorsiones.
Medina actualmente se encuentra de vacaciones en territorio cafetalero, y aprovechó la ocasión para ver la final del Atlético Nacional (la escuadra en la que comenzó su carrera) contra el Deportes Tolima.
Medina pudo ver desde las gradas como los 'Verdolagas' dirigidos por el mexicano Efraín Juárez se proclamaban campeones al ganar por marcador de 2-0 (global de 3-1).
Se espera que el defensa colombiano vuelvan en unos días a Nuevo León, para reintegrarse a Rayados rumbo al Clausura 2025, en donde se ha vuelto un hombre de confianza para el entrenador Martín Demichelis, que ha pedido su continuidad en el equipo.