La Número 12
·23 de novembro de 2024
La Número 12
·23 de novembro de 2024
Luego del escándalo en el partido entre Independiente Rivadavia y River, Sebastián Villa expresó su deseo de regresar a Boca Juniors. El jugador afirmó que "sería el hombre más feliz" si se concretara su vuelta al club.
El colombiano volvió a hacer de las suyas y fue el centro de atención en el encuentro que disputaron el equipo mendocino frente al Millonario en el estadio Malvinas Argentinas. El delantero convirtió el primer gol de la Lepra y asistió a Ezequiel Ham en el tanto que les dio la agónica victoria por 2 a 1. Tras el partido, se desató la furia de los jugadores de River que fueron a buscar al extremo por haber provocado en el festejo haciendo gestos hacía la tribuna que estaba habitada por los hinchas Millonarios.
Luego del episodio que terminó en una batalla con golpes de puño, Sebastián Villa habló y expresó sus ganas de volver a Boca en algún momento. Lógicamente, los medios fueron a buscar su testimonio tras el partido y buscaron generar polémica con los directivos del Xeneize. Sin embargo y llamativamente, el delantero no entró en la polémica para con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.
Sebastián Villa.
“Yo más que hablar de la dirigencia de Boca, yo solo quiero y siempre lo he dicho que soy un agradecido a todos los hinchas que me mandan buenos mensajes, los trabajadores del club y los compañeros de ahí”, afirmó el delantero que fue condenado por violencia de género y se fue del club de muy mala manera rompiendo su contrato de manera unilateral.
Luego, en declaraciones con La Red, destacó que él vivió “muchos años bonitos en el club”. Del mismo modo agregó: “creo que Boca Juniors es el club más grande que hay y siempre lo he dicho. Si en algún momento puedo volver, obviamente yo sería el hombre más feliz. Ahora yo estoy en Independiente Rivadavia y espero seguir haciendo las cosas bien”, concluyó.
Villa disputó 172 partidos oficiales con la camiseta azul y oro. Durante su estadía entre los años 2018 a 2023, convirtió 29 goles y ganó 7 títulos. Su conducta fue un tema recurrente tanto dentro como fuera de la cancha. Fue expulsado 3 veces, además de recibir una condena de la justicia por ejercer violencia contra su expareja.