FCBN
·24 de novembro de 2024
FCBN
·24 de novembro de 2024
El Real Madrid volvió a ver acción en LaLiga EA Sports 2024/25... y lo hizo dejando más dudas que certezas. Los merengues visitaron Butarque para medirse al Leganés en la decimocuarta jornada del campeonato, y consiguieron llevarse los tres puntos con un victoria contundente (0-3) justificada por los fallos del rival y no por méritos propios.
Los blancos 'gozaron' de una falsa superioridad a lo largo de los 90 minutos, ya que a pesar de parecer mejores que sus contrarios sobre el césped, no lograron imponerse en el partido. La primera mitad del encuentro fue un auténtico 'bodrio', con los pepineros yendo de más a menos y pagando 'caro' un error de Altimira, el cual fue aprovechado por un Vinicius Jr. que cedió el esférico a Kylian Mbappé para que este abriera el marcador con un remate a placer bajo el arco.
Al volver de los vestuarios, la tónica de los primeros 45 minutos se mantuvo en la segunda parte. Los madridistas se volcaron en ataque buscando aumentar su ventaja y los locales apenas dieron trabajo a un Thibaut Courtois que volvía tras superar su lesión. Fede Valverde ponía tierra de por medio al 66' con un zapatazo desde fuera del área y, a 5' del final, Bellingham sentenciaba el encuentro al aprovechar un rebote en el área chica.
De esta manera, los dirigidos por Carlo Ancelotti aprovechan los últimos dos 'pinchazos' del FC Barcelona y recortan distancias en la tabla de clasificación. Los blancos suman 30 puntos, a sólo cuatro de distancia de los culés con un partido pendiente. Sin embargo, de mantener el rendimiento mostrado este domingo, parece cuestión de tiempo que los azulgranas vuelvan a separarse en la punta del campeonato.