Radio Gol
·11 de janeiro de 2025
Radio Gol
·11 de janeiro de 2025
El DT de Unión, Cristian González, adelantó que aún hay chances para tener a Nicolás Orsini y Simón Rivero, sin lugar en Boca. Es una negociación diferente.
Más allá de estar muy conforme con las incorporaciones que llegaron, para Cristian González hay un tema que lo tiene muy ocupado en Unión: contar con Nicolás Orsini y Simón Rivero. En Boca no son considerados, por lo que se apela al diálogo para concretar las continuidades en Santa Fe.
Los directivos xeneizes, sabiendo esto, quisieron en todo momento canjear el 20% que el Tate mantiene de Kevin Zenón para negociar, pero desde Santa Fe fueron tajantes. Como es usual, en la Ribera se molestan cuando se accede a sus criterios y cerraron las tratativas. Era eso o nada.
Tanto es así como Gonzalo Morales ya fue cedido a Barracas Central. Pero los días pasaron y todavía no hay destino para Orsini y Rivero, por lo que Kily le pidió al presidente Luis Spahn que abra nuevos caminos. Fue así como, producto de la buena relación, además de lo que puede hacer el técnico de Unión por su lado, hay una negociación abierta sin contemplar ese 20% de Zenón.
En Buenos Aires trascendió que Unión acercó 200.000 dólares por el préstamo de delantero y que Boca retrucó pidiendo 300.000 dólares. Ahora por lo menos hay ahora una llave que abre la puerta del optimismo. Si bien Kily también quiere a Rivero, lo de Orsini lo ocupa más, ya que no tiene tantas variantes arriba y es posible que se vaya Adrián Balboa.
Pero siempre los tiempos de Boca son un escollo, ya que cuando sus tratativas no son prioridad dilatan lo máximo posible, cuando en este caso para el Tate es clave una resolución inmediata. Habrá que ver si en las próximas horas pueden conocerse mayores novedades de otra novela de verano.