Todofutbol.cl
·09 de dezembro de 2024
Todofutbol.cl
·09 de dezembro de 2024
Universidad Católica sigue planificando lo que será su temporada 2025, en donde hoy en día pone todo los ojos en lo que es el mercado de pases, en el que la dirigencia del conjunto de la ‘Franja’ espera poder reforzarse de buena forma para el próximo año.
En la presentación de la nueva camiseta para el 2025, el presidente del club, Juan Tagle dejó muy en claro que tanto la dirigencia junto al cuerpo técnico encabezado por el entrenador Tiago Nunes están trabajando con todo para ver el tema de los refuerzos, en la que en los próximos días podrían existir grandes novedades.
La escuadra de la precordillera volverá a los entrenamientos la próxima semana y para aquella fecha, la gran solicitud que hizo su entrenador fue el tener entre sus filas a algunos de sus refuerzos para el 2025, en donde hay mucho misterio por quienes podrían ser esos nombres que puedan llegar a la UC.
Dentro de estas semanas varios nombres han aparecido en el radar de los ‘Cruzados’, en la que Gary Medel, Ignacio Jeraldino, Kevin Méndez, Álvaro Madrid y Matías Marín han sido de los candidatos que han sido vinculados a los ‘Cruzados’.
En las últimas horas, la periodista de ESPN, Belén Hernández informó en ‘SportsCenter Chile’ de otro jugador que estaría siendo sondeado por parte de la Universidad Católica, tratándose del atacante de O’Higgins de Rancagua, Joaquín Montecinos.
“El otro jugador que me mencionaron y por el que Universidad Católica preguntó, que juega por el sector derecho y es extremo, pero que no tuvo una buena temporada es Joaquín Montecinos”, declaró.
La comunicadora fue clara al indicar que desde la tienda ‘Cruzada’ habrían manifestado el interés por el seleccionado nacional, pero que hasta día de hoy, no han realizado una oferta formal por el jugador.
“Hace pocos días consultaron por ese jugador, interesaba en Universidad Católica, pero solo una consulta, aún no hay una oferta por Joaquín Montecinos”, cerró.
De esta manera, el atacante nacional se sumaría a la larga lista de jugadores que ha sido vinculado a la Universidad Católica y que aparece como una importante opción para poder reforzar la escuadra que comanda Tiago Nunes para la temporada 2025.
/Bolavip