Uno por uno vs. Agropecuario | OneFootball

Uno por uno vs. Agropecuario | OneFootball

Icon: Arsenal de Sarandí Web

Arsenal de Sarandí Web

·22 de setembro de 2024

Uno por uno vs. Agropecuario

Imagem do artigo:Uno por uno vs. Agropecuario

Facundo Masuero: Tras un primer tiempo en el que pasó casi desapercibido, el arquero fue exigido en el complemento, sobre todo durante los primeros 10 minutos, y respondió de buena manera. Cero responsabilidad en el gol de Agropecuario, ya que Enzo Lettieri remató sin marca a la altura del punto penal. Y evitó la ampliación del marcador con un tapadón mano a mano.

Alexis Sosa: El defensor central devenido lateral derecho tuvo un incómodo partido con Alejandro Melo sobre su banda. Pudo haber sido amonestado por umna fuerte entrada a la altura del banco suplentes, pero el árbitro lo perdonó.


Vídeos OneFootball


Balthazar Bernardi: Correcto primer tiempo al igual que el resto del equipo. En el complemento, la desventaja lo llevó a inclinarse unos metros hacia adelante, por momentos algo desordenado.

Agustín Álvarez: De buenos primeros 45 minutos, también se adelantó unos metros en el complemento, aunque le faltó animarse un poco más.

Iván Cabrera: Buen primer tiempo para el lateral izquierdo, aunque de apagó, como el resto de sus compañeros, en el segundo.

Ignacio Sabatini: El más incisivo de los últimos tres partidos no estuvo cómodo sobre la derecha, si bien se las ingenió para generar peligro en los metros finales.

Matías Lucero: Tuvo dos oportunidades claras para poner en ventaja al Arse cuando el encuentro estaba igualado, sin embargo, se topó con Germán Salort y dos buenas intervenciones del arquero local.

Nicolás Domingo: Partido poco claro del capitán del Viaducto, casi siempre jugando al límite y con pases comprometedores.

Andrés Ayala: Tras dos buenas actuaciones consecutivas, el proveniente de Almagro tuvo en Carlos Casares su partido más deslucido.

Valentín Serrano: Estuvo enchufado en el primer tiempo y se apagó en el segundo. No logró ensamblarse en un partido trabado y que se jugó más por el centro y la banda derecha.

Lucas Ríos: Tras un partido de ensueño ante Guillermo Brown, el jugador perteneciente a Atlanta sufrió la soledad en los metros finales, al igual que ocurrió partidos atrás con Agustín Maziero, y cuando logró controlar la pelota, no lo hizo con decisión y perdió siempre la posesión. Así y todo, en el primer tiempo, tuvo una clara, contenida por Salort.

Agustín Maziero: El primer ingresado en el Viaducto en el complemento y no incidió en ningún tramo del partido. No le llega ninguna pelota y cuando la tiene cerca, no logra llegar a ella.

Facundo Brestt: Si bien aportó frescura de mitad de cancha hacia adelante, apenas pudo intervenir en el juego del equipo.

Lautaro Guzmán: Y un día volvió a defender los colores del celeste y rojo. El momento del partido en el que ingresó no lo ayudó en nada para poder mostrarse.

Nahuel Frascone: Estuvo pocos minutos en cancha y apenas rozó la pelota.

José María Bianco: Primer tiempo correcto, con un Arsenal más incisivo y claro en los metros finales. De hecho, el equipo pudo haberse ido en ventaja con dos remates de media distancia. En el segundo, sus dirigidos volvieron a la cancha dormidos y al minuto ya podrían haber estado abajo en el marcador, pero un supuesto offside mantuvo la esperanza. Sin embargo, la tónica siguió favorable para el Sojero, que, de una pelota parada, lanzó un baldazo de agua fría del que fue imposible reponerse. Los futbolistas dejaron de responder y de llegar al arco contrario. De hecho, el arquero local fue mero espectador durante los 45 minutos finales. Mucho para trabajar entre semana, ya que el equipo retrocedió varios escalones respecto del cotejo ante Guillermo Brown.

Foto: Emiliano Benítez.

Saiba mais sobre o veículo