Vermouth Deportivo
·02 de fevereiro de 2025
Vermouth Deportivo
·02 de fevereiro de 2025
Los Chés enderezaron el camino después de lo que fue una durísima caída el fin de semana pasado. Con el objetivo fijo de lograr la permanencia en La Liga, el equipo de Carlos Corberan se impuso por 2 a 1 ante los Celestes que llevan cinco sin ganar.
Celta cerró enero con tres derrotas, una por Copa del Rey, y una igualdad. En su viaje a Mestalla, la ilusión estaba puesta en sumar un triunfo para alejarse cuanto antes de los puestos de descenso. Sin embargo, la felicidad fue para Valencia que marcha anteúltimo.
El dueño de casa abrió la cuenta a los 43 minutos del primer tiempo. Una gran corrida en soledad de Javi Guerra decantó en un centro que Luis Rioja conectó de primera al fondo de la cueva de Vicente Guaita. De esa forma marcharon al descanso con triunfo local.
Los Celestes, que vistieron de naranja, empataron cuando iban 20 de la complementaria. Sergio Carreira metió un gran pase filtrado y Pablo Durán definió sin ángulo. Sin embargo, la alegría duró poco para los de Claudio Giráldez porque los Chés movieron y recuperaron la ventaja con un derechazo violento de Javi Guerra.
Celta profundizó esta pequeña crisis deportiva y dejó muchas dudas respecto a lograr la permanencia cuanto antes. Valencia, que venía de ser goleado por Barcelona, recordó cómo se jugaba al fútbol, ganó 2 a 1 y enciende lentamente la ilusión de evitar el descenso en La Liga.
Foto: Photo by Aitor Alcalde/Getty Images
Ao vivo