El Sevillista
·14 de novembro de 2024
El Sevillista
·14 de novembro de 2024
Valentín Barco llegó en el mercado de verano como uno de esos jugadores que se convirtieron en jugador promesa en su club de origen, pero que se estancan en el club que les ficha. El Sevillaformalizó la cesión de un año con el Brighton en busca de volver a encontrarse con ese lateral que deslumbró en Boca Juniors.
Pero lo cierto es que García Pimienta no está contando con él para nada, priorizando a otros jugadores. Es por eso que ya empieza a circular la posibilidad deromper la cesión. Y es que sus agentes, ante la falta de minutos, ya se habrían puesto manos a la obra para formalizar la ruptura de la cesión y buscar un nuevo club que le de minutos al lateral.
Por otro lado, el Sevilla no vería mal que se rompiera la cesión. El entrenador ya ha dejado claro que Barco no entra en sus planes y que hay que buscar sustituto. Entre todos los nombres destaca un viejo conocido,Sergio Reguilón, el jugador español sería el elegido ya que no cuenta para nada en el Tottenham y estaría buscando salir de forma casi desesperada, debido a que no va ni siquiera convocado a los partidos.