Afición Central
·02 de janeiro de 2025
Afición Central
·02 de janeiro de 2025
El argentino Omar Asad, nuevo entrenador de El Nacional, aseguró este jueves en su arribo a la capital que llega a uno de los equipos "más grandes" del país, por lo que refleja emoción y compromiso al iniciar un nuevo desafío.
"Tenía muchas ganas de dirigir, se presentó la oportunidad de El Nacional y asumí al reto. Vengo a uno de los clubes más grandes del Ecuador, por mi paso por Emelec me di cuenta, así que a trabajar con muchas ganas", expresó Asad en atención a los medios de comunicación en el aeropuerto Mariscal Sucre.
"Hay que reforzar la base del torneo pasado, pulir lo que se hizo bien. Para el campeonato local vamos a estar muy bien, para la copa (Libertadores) tenemos que pasar la primera fase y ahí empezamos a ganar ritmo para emparejarnos con los rivales. Vamos a ser un hueso duro", agregó.
El estratega de 53 años, que vuelve a dirigir después de algunas temporadas y que tendrá su segunda experiencia en Ecuador luego de comandar a Emelec en 2011, afirmó que la negociación con el 'Rojo' se concretó rápidamente.
"Con El Nacional creo que es la tercera vez que se daba la oportunidad de entrar. Ya me sedujo de entrada. Se dio todo rápido, en dos o tres días, ahí ya me puse a trabajar en el plantel que quedaba, lo que había que renovar, aquellos que no querían estar también, algunas carencias que teníamos y apurarse a buscar refuerzos", apuntó.