MiBu Media Group
·17 de novembro de 2024
MiBu Media Group
·17 de novembro de 2024
El delantero de la Juventus de Turín, Dusan Vlahovic, ha enviado un claro mensaje a su entrenador, Thiago Motta, tras su gran desempeño con la selección de Serbia. El jugador de 24 años no pudo anotar en el empate 1-1 ante Suiza, pero dio una asistencia a Aleksa Terzic.
Vlahovic se mostró feliz de volver a la selección de Serbia después de estar ausente en el pasado parón internacional. El atacante se mostró contento con el rendimiento de sus compañeros: “Estoy contento con la reacción del equipo”, dijo el jugador de la Juventus. “No fue fácil contra esta selección de Suiza. No marqué, es verdad, pero no me preocupa. Lo más importante es el resultado del equipo”.
El serbio reveló que le resulta más fácil jugar para Serbia por dos razones. Primero, admitió que le gusta estar acompañado por otro delantero en el ataque. “Me resulta más fácil jugar con otro delantero, sobre todo si es tan fuerte como (Aleksandar) Mitrovic. Participa en muchos duelos, es un excelente pasador y sabe cómo abrirme espacios. De esta manera puedo aprovechar al máximo mis características en esta configuración táctica”.
Sumado a esto, Vlahovic destacó que no tiene demasiado trabajo a nivel defensivo en Serbia, lo que le ayuda a llegar con energia al último tramo del partido. “Además, el entrenador Stojkovic me ha liberado de las tareas defensivas, lo que es positivo para un jugador con mi estructura física. Cuando presiono alto y persigo a los rivales, corro el riesgo de llegar cansado y menos lúcido frente a la portería”, explicó el atacante de la Juve.
Por ello, es claro que el serbio dio a entender que si tuviera una situación similar en la Juventus, podría tener un mejor rendimiento. Habrá que ver si Motta tomará en cuenta las declaraciones de su delantero, pero está claro que el conjunto bianconeri no puede jugar con dos atacantes, debido a la falta de jugadores en esa zona.
Por Patricia Montero