FCBN
·08 de janeiro de 2025
FCBN
·08 de janeiro de 2025
Después de haber disfrutado de su primera titularidad ante el Barbastro en la Copa del Rey, Wojciech Szczesny volverá a vestir nuevamente la camiseta del FC Barcelona desde el inicio ante el Athletic Club. El polaco fue el elegido por Hansi Flick para proteger la portería culé en las semifinales de la Supercopa de España 2025, y habría un contundente motivo detrás.
Y es que según la periodista de la 'Cope', Helena Condis, Iñaki Peña iba a ser el guardameta titular de los catalanes ante los dirigidos por Ernesto Valverde, pero el alicantino finalmente saldrá desde el banqullo por haber llegado tarde a la sesión de activación previa al encuentro en el hotel.
De acuerdo a la fuente anteriormente mencionada, el canterano no se quedó dormido ni nada por el estilo, pero sí que se equivocó de horario. Flick estaría al tanto de este accidente, pero se mantiene firme en su postura respecto a la impuntualidad en su plantilla.
Este episodio no es nuevo en el conjunto blaugrana, puesto Jules Koundé ya sufrió en carne propio la inflexibilidad del alemán por el mismo motivo. El técnico considera una falta de respeto llegar tarde a los compromisos, y aunque sea cuestión de minutos, no cede ni un milímetro a la hora de tomar medidas al respecto, e Iñaki Peña es el último perjudicado.