PrensaFutbol
·13 de dezembro de 2024
PrensaFutbol
·13 de dezembro de 2024
Colo Colo aún no consigue el arquero reemplazante de Brayan Cortés, y el tiempo se comienza a agotar. Una de las opciones que habían surgido durante las últimas semanas, era el guardameta uruguayo de Peñarol, Washington Aguerre.
El portero jugó la Copa Libertadores 2024 y fue pieza fundamental para que Peñarol llegase a las semifinales del torneo. De esta forma, Colo Colo no era el único interesado en incorporar al prometedor arquero, ya que Boca Juniors también preguntó por él.
Sin embargo, al parecer las negociaciones se han enfriado, ya que, el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, aseguró que Washington Aguerre seguirá en Peñarol por lo menos 1 año más, debido a que la intención es renovarle el contrato.
"Estoy tranquilo. Estamos viendo la mejor opción con mi representante. Como ya he dicho, hoy mi prioridad es Peñarol", aclaró hace algunos días el buscado portero uruguayo. Ahora, las palabras del presidente del club parecen aclarar aún más la situación.
"La intención del club es que se quede por un contrato de dos o tres años y la intención del jugador es quedarse, así que todo va a estar bien", dijo en primera instancia Ignacio Ruglio, ante las constantes preguntas del futuro de Aguerre.
En ese sentido, agregó que "con Aguerre nos vamos a poner muy fácil de acuerdo, pero no se trata de competir con otros lados sino que el jugador reciba algo lógico con su salario", concluyó.
El mediocampista y capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, se refirió a las salidas de dos importantes jugadores del Cacique. Se trata de Carlos Palacios, quien llegará a Boca Juniors, y Brayan Cortés, que está decidiendo su futuro.
2024-12-13 15:55:36