Vermouth Deportivo
·11. Januar 2025
Vermouth Deportivo
·11. Januar 2025
Carlo Ancelotti palpitó la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona en Arabia Saudita y avisó que su equipo está en perfectas condiciones para afrontar un nuevo título para la historia del club.
«Llegamos bien, como siempre antes de una final. Con mucha ilusión y ganas. Los problemas que hemos tenido ante el Mallorca se han resuelto y todos están disponible. Una final contra el Barcelona siempre es especial, añade presión. Es un rival histórico y los partidos son siempre muy competidos. Será muy complicado para nosotros y para ellos. Vamos a jugar muy bien, no bien, muy bien. Este título tiene valor. Cuando ganamos la Supercopa, la temporada termina siendo buena, ganando la Liga y Champions. Es un partido que te da mucha dinámica para seguir bien»
«Bellingham está bien, en buena racha y en este periodo ha marcado la diferencia. En el primer partido que jugamos hay que pensar. Hicimos una evaluación bastante clara. Empezamos bien y bajamos en la segunda parte. Debemos evitar los errores que cometimos. Un Clásico siempre es un Clásico, más si es una final. Jugar contra el Barcelona es siempre algo especial».
«Si hay derrota, es una derrota. Es una final, estamos muy cerca de otro título y pensamos en positivo. Soy consciente de que en el fútbol todo puede pasar. Sobre todo cuando el rival compite cómo ha competido. Una derrota no sería buena, pero el equipo seguirá adelante»