Afición Deportiva
·10. Januar 2025
Afición Deportiva
·10. Januar 2025
Claudio Giráldez, entrenador del RC Celta, ha comparecido tras la derrota frente al Rayo Vallecano en Vallecas (2-1)
Arbitraje: «Tenemos una calidad de arbitraje buena en este país. Hay días que se acierta y otros no. Hay decisiones que marcan un partido. Tienen que ayudarse del VAR. Hay situaciones muy claras en las áreas que se había que revisar. Es mi opinión y la digo con el máximo respeto posible. Hay días que tienen más o menos acierto».
Enfado: «Creo que no merecemos perder el partido. da rabia que no pase lo que creías que oba a pasar. Marcos sabía la norma y nos quedamos con uno menos. Estamos todos a muchas pulsaciones y hay errores de todos».
Nueva derrota a domicilio: «El equipo ha estado muy bien y nos ha costado entrar mucho. Tuvimos ocasiones para dar la vuelta. Tuvimos de todos los colores en la segunda parte, pero cuando no marcamos las que tenemos es difícil. Es difícil entender como nos vamos de vacío».
Reacción: «Me siento tranquilo con el rendimiento de hoy. Es un fastidio ver así al equipo hoy al llegar al vestuario. Demasiado partido para los partidos jugados fuera de casa.».
Lesionados: «Marcos espero que sea poco. Alfon le dio un pinchazo en en aductor. No creo que llegue para Copa. Las bajas se están concentrando en la zona de arriba, pero tenemos refuerzos suficientes».
Ambiente en Vallecas: «La afición y el ambiente siempre es especial. Se respira fútbol por los cuatro costados. Fue un partido vibrante con muchas alternativas. La segunda parte les dominamos, pero en los primeros veinte minutos de juego nos han superado. El partido ha tendido a nuestra victoria, pero es injusto no ganar hoy».