El Rincón del Fútbol
·24. November 2024
El Rincón del Fútbol
·24. November 2024
Los dirigidos por Vicent Kompany están en una racha a todo ritmo y es que marchan punteros en la Bundesliga de manera solitaria.
Por la fecha 11, los bávaros jugaron este viernes en casa ante Augsburgo y el resultado fue un aplastante 3 a 0. El endemoniado Harry Kane hizo un hak-trick y le dio la victoria. Los 3 goles los anotó de penal y no tuvo piedad con el arquero rival. Con el triunfo, marcha cómodamente con 29 puntos y cero derrotas. El Augsburgo, en cambio, está debajo de la tabla en posición 14. Ahora, el Bayern llega con el pie derecho a un importante duelo de UEFA CHAMPIONS LEAGUE contra el PSG el próximo martes. El Borussia Dortmund goleó al Friburgo Los amarillos se volvieron a reencontrar con el triunfo después de la dura derrota ante el Mainz por 3 a 1 de visitante. El local estaba hecho una furia y aplastó al Friburgo por un total de 4 a 0. El primer gol fue de Maximilian Beler apenas en los primeros minutos de juego, quien quedó mano con el arquero y la clavó en el ángulo. Sobre el cierre del primer tiempo, para que siga el show, Félix Nmecha, a los 40 minutos puso el 2 a 0. El jugador del Dortmund probo de lejos y convirtió un golazo. En el segundo tiempo, Julián Brandt a los 65 minutos hizo que el local se pusiera 3 a 0 arriba. Y para sentenciar el partido y cerrar con broche de oro, Jamie Bynoe a los 77 minutos marcó el 4 a 0 como resultado final.
El campeón Leverkusen ganó y goleó
El último campeón volvió a reencontrarse con la victoria en su casa ante el Heidenhem en un partido que resulto 5 a 2 a favor del local. Con figura del partido sin dudas y solamente mostrando y siendo un jugador de alta calidad, Patrik Schick realizo el hak-tric y se llevó la pelota a casa. El local comenzó perdiendo el encuentro porque Niklas Dorsch, a los 10′, le dio la ventaja con su gol y Mathias Honsak ponía el 2 a 0. Pero, gracias al aliento de los hinchas, terminó el local dándolo vuelta gracias a los goles de Patrik Schick, de Exequiel Palacios y Granit Xhaka para poner el 5 a 2 como resultado final. Nicolás del ÁrbolFoto sacada de @Fcbayern