MiBu Media Group
·25. November 2024
MiBu Media Group
·25. November 2024
En una jornada 11 de la Bundesliga con alta cuota goleadora, no es de sorprender que la gran mayoría de nuestros cinco elegidos sean delanteros.
Solo en Leverkusen – Heidenheim y Hoffenheim – Leipzig, ambos equipos marcaron tantos. Por eso, con tantas porterías en cero, ¿por qué nuestro elegido es Labrović? A pesar de que le tocó bailar con la más fea y ser superado por un hat-trick de Harry Kane, ante el FC Bayern München batió el récord de salvadas en esta temporada de la Bundesliga: ¡11 tiros a puerta desviados! A pesar de encajar tres goles, tuvo la mayor eficacia portera de la jornada 11 (+0,8).
El exlateral del Borussia Mönchengladbach tuvo una de esas tardes al máximo nivel. No solo ganó el 63% de sus numerosos duelos, sino que, por primera vez con la camiseta de Las Abejas, también contribuyó en cuota goleadora: asistió en dos de los cuatro tantos del BVB contra el SC Freiburg.
Hoffenheim tenía una parada complicada esta semana: cerca de la zona del descenso, debía vérselas con el RB Leipzig. Sin embargo, un partido muy efectivo de los dirigidos por Christian Ilzer le dieron la victoria por 4:3. Allí, Hložek tuvo mucho que ver: fue el que más tiros a portería realizó (siete) y anotó su primer doblete en su partido número 62 en la Bundesliga.
Otra semana más, otro día en la oficina para Kane. Marcó los tres goles del FC Bayern contra el FC Augsburg y sigue acumulando récords en la Bundesliga: a saber, en su partido número 43 en la máxima división alemana, marcó su séptimo hat-trick, su segundo triplete “perfecto” (pie izquierdo, pie derecho y cabeza) en esta temporada, y llegó al medio centenar de tantos. Ningún jugador en la historia alcanzó esta marca tan rápido como el inglés.
No sorprende ver a Kane en nuestra lista, pero sí que no sea elegido EL JUGADOR DE LA SEMANA. Ese logro, esta semana, es para Schick. Fue la luz para el último campeón en un partido que se le había puesto a oscuras ante 1. FC Heidenheim. Con un 0:2 en contra, el checo fue el artífice de la remontada, firmó el tercer hat-trick de su carrera en la Bundesliga y al igual que Kane también fue “perfecto”. Sus seis remates también igualaron el total de todo el equipo rival.