90min
·5. Dezember 2024
90min
·5. Dezember 2024
Se realizó el sorteo del Mundial de Clubes 2025 y sin dudas uno de los grandes ganadores fue el Real Madrid: le tocó un grupo accesible y lejos de las grandes potencias hasta instancias definitivas.
El Merengue compartirá el grupo H junto a Al-Hilal de Arabia Saudita, Pachuca y Red Bull Salzburgo de Austria. Los árabes son uno de los equipos más fuertes de Medio Oriente, mientras que los Tuzos buscarán hacerse fuertes y apuntar al segundo lugar. Por su parte, los europeos aparecen como uno de los peores rankeados en la actual temporada de la UEFA Champions League.
El rival de octavos de final del Real Madrid será, seguramente, el segundo del grupo G compuesto por Manchester City, Juventus, Al-Ain y Wydad Casablanca. De no mediar ninguna sorpresa, la Vecchia Signora tendría la mayor cantidad de chances de ser rival de los blancos.
Athletic Club v Real Madrid CF - La Liga EA Sports / Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages
En cuartos y semis se cruzaría con los clubes provenientes de los grupos E y F, siendo los más importantes Inter de Milán, Borussia Dortmund, Fluminense y River Plate. En una eventual final, los candidatos a ser rivales del Merengue serían Bayern Múnich, Chelsea, PSG y Atlético Madrid, aunque clubes importantes como Boca Juniors y Palmeiras intentarán dar batalla y llegar a instancias definitorias.