Vermouth Deportivo
·22. Januar 2025
Vermouth Deportivo
·22. Januar 2025
Se terminó la novela por Valentín Gómez: tras su pase trunco a Cruzeiro, el central deja Vélez para marcharse al fútbol de Italia. Un grupo inversor compra su ficha y lo cederá al Udinese, donde jugará hasta junio con posibilidad de ser cedido por otra temporada más.
Se terminó una de las novelas que tuvo lugar en este mercado de pases. Tras la larga y trunca negociación que mantuvieron Vélez y Cruzeiro, Valentín Gómez finalmente no llegó al fútbol de Brasil y, a partir de entonces, comenzaron las charlas con distintos interesados en hacerse de los servicios del central.
Finalmente, el desenlace terminó con Gómez partiendo hacia el Viejo Continente, como era su deseo inicial. Un grupo inversor paga el valor de la cláusula del futbolista y le deja a Vélez una plusvalía del 10% de una futura venta, colocando al jugador de 21 años en la Serie A para defender la camiseta del Udinese hasta junio, al menos. En caso que su club nuevo así lo desee, existirá la posibilidad de extender su préstamo por un año más.