Revista La Liga
·11. Januar 2025
Revista La Liga
·11. Januar 2025
El futbolista colombiano James Rodríguez le dijo que no a Junior Club. Su propuesta es muy inferior a la de otra institución, que sería el León de México. En un encuentro con los periodistas, Fuad Char, el máximo directivo de los ‘tiburones’, descartó el fichaje del veterano volante creativo.
«He recibido un comunicado de ellos diciéndome que tienen una propuesta muy superior, casi el doble de lo que nosotros podíamos llegar. Prácticamente, esta operación se cayó para nosotros», dijo el dirigente.
Hubo una reunión de tres horas en Medellín, en la que se los directivos del Junior le plantearon a James su oferta de forma detallada, explicando los pormenores de patrocinios y contratos. Cuando los Char regresaban a su casa en Barranquilla, recibieron esa respuesta de parte del jugador.
La molestia del dirigente no es solo por la respuesta negativa de James, sino por el tiempo y la forma de darla. «Una indelicadeza de ellos que esperaran que nosotros llegásemos hasta allá» si ya tenían otra propuesta tan superior a lo que ellos ya sabían que Junior podía ofrecer.
«Llevamos diez o quince días hablando del tema, y creo que han debido ser un poco más francos, más abiertos, más serios. De todas maneras, me duele mucho por las expectativas de ustedes, los periodistas, y la gente, toda entusiasmada. Yo sentía que estábamos muy cerca», lamentó Char Abdalá.