Santa Fe Deportivo
·5. April 2025
La apuesta que Vinicius Júnior perdió en pleno partido contra el arquero del Valencia: “No me pagó”

Santa Fe Deportivo
·5. April 2025
Giorgi Mamardashvili le reclamó al brasileño el pago de una apuesta que le ganó dentro del terreno de juego. ¿Cuánto perdió Vini?
Días después de sellar su clasificación a la final de la Copa del Rey y en la previa del partido de ida de cuartos de final de la Champions League ante Arsenal, Real Madrid sufrió en el Estadio Santiago Bernabéu un golpe duro para sus aspiraciones de pelear también por LaLiga de España, que tiene a Barcelona como líder.
Este sábado, cayó 2-1 ante Valencia en tiempo de adición y quedó a tres puntos del equipo culé, que de imponerse al Real Betis como local, este mismo sábado desde las 16.00, le sacará seis puntos de ventaja en la cima de las posiciones a falta de ocho jornadas por disputarse.
Mucho tuvo que ver con el traspié Merengue el arquero Giorgi Mamardashvili, quien tuvo una destacada actuación a lo largo de todo el encuentro. De hecho, le tapó un penal a Vinicius Júnior en el inicio del encuentro, negándole a los dirigidos por Carlo Ancelotti la posibilidad de tomar una ventaja que le hubiese permitido gestionar el juego con mucha de la calma que le faltó.
Aunque el crack brasileño tendría revancha en el complemento, marcando el gol que le dio el empate parcial al Real Madrid, el gol de Hugo Duro en tiempo de adición, sumado a la expulsión del brasileño, sentenció que el duelo personal lo ganó Mamardashvili, quien fue el que terminó celebrando.
Lo que no se sabría, sin embargo, hasta el final del encuentro fue que ese duelo incluyó una apuesta de la que también se hizo acreedor el georgiano, aunque todavía no le fue saldada. “En el penal le pregunté si quería jugar por 50 euros y me dijo que sí”, reveló el arquero de Valencia a su salida de los vestuarios.
El brasileño no ejecutó bien la pena máxima y el arquero contuvo el remate, por lo que se quedó esperando un premio extra que hasta el momento no logró cobrar. “Me lo tenía que pagar después del partido, pero todavía no me pagó”, avisó.