Revista MadridistaReal
·10 May 2025
Confirmado: Kroos volverá a jugar en el Bernabéu el 7 de junio

Revista MadridistaReal
·10 May 2025
La edición 2025 del Corazón Classic Match tendrá un aliciente muy especial para la afición del Real Madrid. Las leyendas del club blanco y el Borussia Dortmund se enfrentarán el próximo 7 de junio en el Santiago Bernabéu con un espectacular elenco de estrellas sobre el césped. Hoy se ha confirmado que entre ellas estará un ganador de seis Champions League y uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol: Toni Kroos.
El centrocampista volverá a vestirse de corto 378 días después de su última función en Chamartín contra el Real Betis. Aquella tarde, el madridismo le rindió uno de los homenajes más bonitos y espectaculares que se recuerdan a cualquier futbolista que haya vestido la elástica merengue. Además, también se reencontrará con viejos conocidos con los que ha compartido tanto equipo como vestuario: Iker Casillas, Pepe o Marcelo Vieira. Una noticia que ha compartido en redes sociales con el comentario: «Bernabéu, nos veremos de nuevo».
El partido se disputará bajo el lema ‘Un pase para la esperanza’. Los beneficios que se consigan se destinarán a un programa de inserción laboral para jóvenes que están en situación de riesgo o de vulnerabilidad social desde los 16 años. Gracias a esta iniciativa, podrán disponer de herramientas y formación profesional antes de poner rumbo a los centros de acogida. La recaudación también se utilizará para impulsar los proyectos sociodeportivos que lleva a cabo la Fundación Real Madrid. Las entradas están disponibles, a partir de nueve euros, en este enlace.
Será el segundo año consecutivo en el que se lleve a cabo el ‘Corazón Classic Match‘. Una tradición que arrancó en 2010, con el duelo entre los blancos y el Milán, y que se ha prolongado durante toda la década hasta la pandemia de la COVID-19. En 2024, tras varios años de pausa obligada por las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, se retomó con un Real Madrid – Oporto.
Live
Live
Live
Live
Live