Top Siete
·9 May 2025
El sueño verdiblanco se cumplió en Florencia

Top Siete
·9 May 2025
El Real Betis confirmó en el día de ayer el pase a la final de la Conference League que tendrá lugar el miércoles 28 de Mayo en el estadio Tarczyński Arena de Breslavia, Polonia. La final será de entidad puesto que su rival será el Chelsea, pero los verdiblancos acudirán a uno de los partidos más importantes de su historia sin complejo alguno y con la ilusión por las nubes.
La eliminatoria frente a la Fiorentina resultó larga y complicada para el Betis, tras un gran partido en el Villamarín, tocó sufrir más de la cuenta en Italia, con un Antony estelar y protagonista del encuentro, el partido se fue a la prórroga. Aunque los de Heliópolis pudieron sentenciar el pase, los postes y De Gea alargaron la agonía verdiblanca, hasta casi el último minuto del encuentro.
Con el resultado de empate a dos, se llegó al final del encuentro y estalló la euforia en el estadio y en Sevilla, que además coincidió en plena feria de la ciudad, donde hubo celebración por todo lo alto. En el día de hoy llega el equipo al aeropuerto donde se espera un gran recibimiento y festejo, pero los de Manuel Pellegrini aún tienen más hambre y objetivos por conseguir. Restan cuatro jornadas de liga, la primera el domingo frente al Osasuna en casa, y el objetivo del club es alcanzar la champions para hacer una temporada histórica y llegar a la ansiada final con la moral suficiente para derrotar al conjunto inglés, en lo que será un partido recordado en la historia del Real Betis Balompie.