LaUEFAChampionsLeague.com
·9 January 2025
LaUEFAChampionsLeague.com
·9 January 2025
El preparador alemán, Lamine Yamal y Gavi se acordaron de sus compañeros en el post-partido.
Este FC Barcelona está más unido que nunca. Instantes antes del encuentro correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España frente al Athletic Club, la directiva del equipo catalán recibió la aceptación de la medida cautelar del CSD que permitía la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor.
Sin duda, esto supuso una inyección de moral para los futbolistas de la primera plantilla del combinado blaugrana, que consiguieron imponerse al cuadro vasco con la ausencia de estos, pero que para la final del torneo, previsiblemente, Hansi Flick podrá contar con ellos. Esta fue la opinión que le merecía al técnico alemán acerca de este aspecto: “La noticia llegó en el autocar, había que ver cómo se recibió la noticia. Somos un equipo y queríamos ganar por Dani Olmo y Pau Víctor, pero también por el equipo”, confesó.
Entre otros, Lamine Yamal también se quisó acordar de sus compañeros en la entrevista post-partido: “Al final estamos muy contentos de que puedan jugar ya, espero que en la final estén con nosotros. Si el míster los pone, que lo den todo. Muy contento por los dos. Es normal estar nervioso cuando no puedes jugar, pero cuando te dan una noticia así pues estás muy contento. Estamos muy contentos por ellos”, afirmó la joven perla del FC Barcelona.
Por último, incluso Gavi quiso dar reconocimiento a sus compañeros, que, a pesar de que no pudieron estar frente al Athletic Club, los esperan con los brazos abiertos en la final: “He hecho varias celebraciones, pero una de ellas sí que la he hecho por Dani Olmo. Él sabe que es muy importante para nosotros y ahí estará en la final. Se lo he dicho antes, que lo iba a hacer si metía y se lo he dedicado. Tanto Dani como Pau no son jugadores que nos ayudan muchísimo y estamos felices todos porque puedan jugar ya”, zanjó el mediocentro culé, que se reencontró con el gol tras su lesión de larga duración.
Live