Revista MadridistaReal
·18 décembre 2024
Revista MadridistaReal
·18 décembre 2024
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa, donde trató los temas más importantes después de ganar al Pachuca en la final de la Copa Intercontinental. Estos fueron: el sentimiento de ser el entrenador con más títulos en el Real Madrid, el 2024 con cinco títulos del equipo, la figura de Vinicius Jr y como está el equipo para afrontar lo que le queda de temporada en 2025.
«Ha sido un año fantástico. Hemos tenido diferentes dificultades con las lesiones, pero este año lo hemos terminado muy bien para seguir teniendo buenos resultados en 2025».
«Hoy hemos empezado a ver jugadores que estaban lesionados. La plantilla cada vez está más completa. Poco a poco estamos dando nuestro mejor nivel. Si somos capaces de salir con el balón jugado el equipo es muy peligroso».
«En esta segunda parte de la temporada he estado más nervioso de lo normal porque el equipo no me estaba gustando. En 2025 volveré a la normalidad (risas)».
«Era muy importante llegar vivos antes de Navidad. El equipo ha crecido mucho después de la derrota contra el Milan y con este título tenemos mucha más confianza para afrontar el 2025».
«Por la historia y tradición del club, tenemos que intentar ganar todas las competiciones. Es muy difícil conseguirlo pero intentaremos estar hasta el final en todas. Con esta ilusión queremos seguir luchando en 2025».
«Todavía no hemos tenido la ocasión de celebrar el título. Hoy descansaremos en el vuelo y mañana lo celebraremos con la familia».
«No puedo quedarme con ningún título por encima de otro. La Décima fue muy especial pero la Champions de 2022 también estuvo muy bien. Si tengo que elegir serían esos dos».
«Ganar títulos en el Real Madrid es más sencillo que en otros equipos porque tiene a los mejores jugadores del mundo. Aunque ganar títulos no es sencillo».
«Este es un club que todos los entrenadores quieren dirigir porque es el mejor del mundo».
«Vinicius vuelve con nosotros y el sábado se va de vacaciones hasta el 30 como el resto de los jugadores».
«En los días previos a la llamada nunca pensé que podía volver. Caí en la «trampa» de hacerlo (risas)».