MiBu Media Group
·29 octobre 2024
MiBu Media Group
·29 octobre 2024
El Inter de Milán ha modificado los contratos de Francesco Acerbi y Matteo Darmian. Los dos defensas renovaron su compromiso en los últimos 12 meses con el conjunto italiano.
De acuerdo a información de FCInter1908, la directiva del equipo nerazzurri ha insertado una cláusula de rescisión en sus contratos. Ambos compromisos se extienden hasta 2026, pero esta modificación le permite al Inter desprenderse de ambos jugadores en verano de 2025 si así lo desean.
Recientemente, Henrikh Mkhitaryan y Nicolo Barella también firmaron contratos de renovación. El armenio hasta 2026 y el italiano hasta 2029. Ambos son jugadores claves en el conjunto dirigido por Simone Inzaghi.
Con esta acción, el Inter podrá cancelar los contratos de Acerbi, Mkhitaryan y Darmian pagándoles una compensación el próximo verano. El central de 36 años ha sido por años una pieza permanente en el primer equipo, pero recientemente sufrió una lesión en el muslo ante la Roma.
Si hablamos de Darmian, ha sido el lateral derecho favorito de Inzaghi, estando por delante de Denzel Dumfries en la planificación del equipo. Pero, el Inter debe pensar en su futuro y empezar a buscar refuerzos más jóvenes en esas posiciones.
Finalmente tenemos a Mikhitaryan, quien ha ido de menos a más tras su llegada al Inter en 2022. El armenio de 35 años tuvo un gran desempeño el pasado domingo en el empate 4-4 entre el Inter y la Juventus, marcando un gol que definió la partidad. A pesar de ello, su futuro no está asegurado así que todo se definirá a final de temporada.
Por Patricia Montero
Direct
Direct
Direct