Offsider
·12 décembre 2024
Offsider
·12 décembre 2024
Ferrán Torres ha vuelto a tener protagonismo en el FC Barcelona aprovechando sus minutos de una forma inmejorable.
El inicio de esta campaña no fue todo lo bueno que a Ferrán Torres le hubiera gustado. La llegada de Dani Olmo y la nueva idea de juego de Hansi Flick parecían alejar al extremo español de los minutos que había disputado otras temporadas. Sin embargo, la demora en la inscripción de Dani Olmo provocó que tuviese minutos en las primera jornadas de LaLiga, anotando únicamente un gol saliendo desde el banquillo con el partido resuelto frente al Valladolid.
Ferrán Torres en X
Tras ese partido llegó el del Girona, donde Ferrán abandonó el terreno de juego tras 16 minutos en él, debido a una expulsión. Un duro golpe que le costó un partido de sanción.
Sin embargo, el calvario liguero de Ferrán Torres no terminaría ahí, ya que frente a Osasuna volvió a la titularidad y, lejos de aprovechar la oportunidad, vivió la primera derrota de la temporada en el Reino de Navarra. Un partido después, frente al Alavés, Ferrán Torres volvió a ser titular y, a los 6 minutos de partido tuvo que ser sustituido por Éric García debido a una lesión.
Una dura lesión, tuvo al extremo del FC Barcelona fuera de las convocatorias durante ocho encuentros en los que su equipo ha pasado de su mejor a su peor nivel. Justo cuando parecía que el conjunto de Flick empezaba a estar en problemas, la vuelta de Ferrán Torres le ha servido para dar un aire fresco al equipo con 4 goles en los últimos 3 partidos.
Ayer frente al Borussia Dortmund, el atacante español tuvo un papel estelar, saliendo para dar la victoria a los culés en un partido clave para su andadura europea esta temporada.
Autor del Artículo: Víctor Simón Aller (@barradelvar)