VIP Deportivo
·18 Mei 2025
Un inofensivo Madrid vence y Mbappé acaricia el pichichi

VIP Deportivo
·18 Mei 2025
El Real Madrid vence en su último desplazamiento liguero pese a las malas sensaciones del conjunto blanco. Su rival, el Sevilla, se vió superado tras la temprana expulsión de Badé en el minuto 11.
Un Madrid apático vence 0-2 a un Sevilla inferior numéricamente, pero que no bajo los brazos hasta el final del encuentro.
Los tantos de Mbappé y Bellingham dan la victoria al Real Madrid y acercan al delantero francés al pichichi, en un encuentro destacado por las protestas de la afición sevillista hacia su directiva.
Sevilla: Nyland; Juanlu, Badé, Kike Salas, Carmona; Lukebakio, Agoumé, Gudelj, Sow; Suso y García Pascual.
Real Madrid: Lunin; Valverde, Jacobo Ramón, Vallejo, Fran García; Tchouameni, Modric, Arda Güler, Bellingham; Mabppé y Endrick.
El partido comenzó con un ritmo muy bajo, los dos equipos trataron de hacerse con el balón y proponer su estilo.
En el minuto 11, Badé fue expulsado por un agarrón a Mbappé, la jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente la tarjeta roja se mantuvo. La decisión del colegiado no fue compartida por Caparrós ni por la afición sevillista, que mostraron su inconformidad con claras protestas
El Madrid se hizo con el balón pero no terminaba de crear peligro, algún destello individual de Guler, Endrick y Mbappé acercaba a los blancos a la portería de Nyland, que no tuvo mucho trabajo.
La ocasión más clara para los de Ancelotti la tuvo Kylian Mbappé. Este aprovechó un gran balón de Modric para encarar al guardameta sevillista, pero su disparo se fue desviado. En gran parte, gracias a Gudelj que incomodó al delantero durante toda la acción.
El conjunto hispalense dispondría de una última ocasión en el minuto 47. García Pascual robó el balón a Jacobo Ramón, siendo este el último hombre, pero su disparo se marchó al lateral de la red y el partido se marchó 0-0 al descanso
La segunda parte comenzó accidentada, al minuto de entrar al campo, Isaac Romero fue expulsado por un plantillazo en el lateral de la tibia de Tchouameni. El VAR tuvo que avisar al árbitro para ir a ver la jugada y expulsar al recién incorporado.
Un Madrid volcado empezó a generar peligro y Gudelj de nuevo fue protagonista en una acción defensiva. En esta ocasión saco de la línea un potente disparo de Fede Valverde.
En el minuto 67, el arbitro del encuentro, Busquets Ferrer, adelantó la pausa de hidratación debido al lanzamiento de globos al terreno de juego.
Tras la reanudación, Mbappé mandó en el 70′ un gran disparo al larguero. Pero esta vez sí, en el 75’, Mbappé, sin duda el más activo del Madrid recibió un balón en la frontal y con un fuerte disparo ponía el 1-0 en el marcador que adelantaba a su equipo y a él le acercaba al pichichi.
En el 86’ Bellingham remataba una jugada entre los niños de la fábrica para poner el 2-0 y sentenciar el partido. Victor Muñoz centro un gran balón al segundo palo y Gonzalo se la sirvió al mediocampista ingles para cerrar el partido.
Imagen principal vía: Ángel Martínez / Getty Images
Por: Alejandro Buil; pueden seguirme en X @alex_buil7, Instagram @alexbuil.7
Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp deportivo y Threads:@vip_deportivo.