Revista MadridistaReal
·15 gennaio 2025
Revista MadridistaReal
·15 gennaio 2025
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se ejercitó por última vez en Valdebebas antes de recibir al Celta de Vigo para disputar los octavos de final de Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu. Un entrenamiento donde Militao y Carvajal, ambos lesionados de larga duración, fueron los únicos ausentes. Camavinga, recuperado del proceso gripal que le apartó de la sesión de ayer, Valverde, Rüdiger y Vallejo finalmente están disponibles para el duelo.
De esa forma, el Real Madrid contará con el resto de efectivos para superar a un Celta, que ya dio la sorpresa hace ocho años en el Santiago Bernabéu. La última vez que el conjunto blanco venció al cuadro vigués en Copa en casa fue en 2013, cuando le ganó por 4-0 con ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo.
A pesar de la dura derrota en la final de la Supercopa contra el Barcelona por 2-5, los de Carlo Ancelotti quieren seguir vivos en las cuatro competiciones que les quedan (Copa del Rey, LaLiga, Champions y Mundial de Clubes) para seguir teniendo posibilidades de lograr el ‘sextete’. Unas opciones que implican ganar mañana a los celestes en una eliminatoria a partido único.