MiBu Media Group
·1 febbraio 2025
MiBu Media Group
·1 febbraio 2025
La Juventus ya trabaja en un futuro sin Dusan Vlahovic, por lo que se habrían interesado en Victor Osimhen como una opción para sustituirle. Desde su llegada a Turín, el serbio ha sido la principal referencia de ataque del club y el equipo le ha dado muchas oportunidades para repetir el gran rendimiento que mostró en la Fiorentina.
En este equipo marcaba prácticamente cada vez que pisaba el campo en la Serie A. El gran rendimiento de Vlahovic en la Fiorentina convencieron a la Juventus de invertir en él, deseando que liderara su ataque en los próximos años.
Pero al sumarse a la Juventus su capacidad goleadora parece que quedó en el olvido. Al inicio, muchos culparon a Massimiliano Allegri como la razón principal de sus problemas, creyendo que el enfoque defensivo del entrenador no permitía a Vlahovic brillar en el último tercio del campo.
Con la marcha de Allegri y la llegada de Thiago Motta había esperanza de que Vlahovic recuperara su mejor versión en un nuevo sistema táctico. El entrenador se esforzó por integrar al delantero en sus planes y darle la confianza necesaria para triunfar. Aunque esto tampoco ha dado resultado ya que el serbio no ha alcanzado el rendimiendo esperado.
A pesar de ello, la Juventus trabajó el año pasado en una renovación de contrato. Sin embargo, las negociaciones se han estacando y no parece que vaya a haber una solución exitosa para ambas partes. Por ello, la directiva ha decidido seguir adelante y han identificado a su posible reemplazo.
De acuerdo a información de Tuttomercatoweb, el director deportivo de la Juventus, Cristiano Giuntoli, ha elegido a Victor Osimhen como el sucesor ideal de Vlahovic. Este medio asegura que el equipo de Turín está dispuesto a ofrecer 75 millones de euros al Nápoli para hacerse con sus servicios.
Osimhen es uno de los mejores delanteros de Europa, conocido por su buena cuota goleadora y su capacidad de trabajo. Tomando en cuenta sus habilidades, esta sería una mejora en relación a Vlahovic y podría devolverle a la Juventus los goles que tanto llevan esperando. En verano sabremos si este acuerdo se concretará.
Por Patricia Montero