La Número 12
·15 febbraio 2025
Leandro Paredes definió su futuro junto a otro campeón del mundo

La Número 12
·15 febbraio 2025
Leandro Paredes finalmente decidió quedarse en la Roma, aunque aún no ha resuelto si renovará contrato o llegará libre en junio, pero eso no significa que no tenga resuelto del todo su futuro más lejano.
El campeón del mundo reveló tiempo atrás que ha definido que hará una vez que cuelgue los botines, obviamente esto posterior a un ansiado regreso al Xeneize. El mediocampista será ayudante de campo de Ángel Di María, compañero en la Selección Argentina campeona de América y el Mundo.
"Yo voy a ser el ayudante de campo del Fide", reveló Leandro Paredes de su futuro cuando participó del stream de "Coker" junto a Paulo Dybala. Este encuentro se dio en medio de los rumores más fuertes que lo vinculaban regresando al Xeneize en este mercado de pases.
Paredes será ayudante de campo cuando deje de jugar.
El ex Boca destacó que es algo que le encanta y sueña formar una dupla infalible con Di María para que puedan repetir los logros que consiguieron juntos dentro de la cancha. Cabe remarcar que compartieron plantel no solo en la Selección Argentina, también jugaron juntos en Juventus y París Saint-Germain.
En la misma línea, Ángel Di María se encargó de confirmar que una vez que ambos se retiren, Leandro Paredes compartirá su futuro junto a él. "Es un hecho", reveló Fideo, quien también aclaró que "no sabemos cuándo", pero que ambos quieren "cumplir ese sueño".
Paredes y Di María conformaran un cuerpo técnico.
Finalizando, Angelito contó que "todo arrancó cuando estábamos en casa, tomando un vino", y que de fondo estaban viendo un partido. "Siempre hacemos todo juntos, vamos de vacaciones", se sinceró el ex Rosario Central, quién quiere que Leandro Paredes forme parte de su futuro una vez que ambos decidan colgar los botines.