POSTA DEPORTES
·02 de novembro de 2024
POSTA DEPORTES
·02 de novembro de 2024
Ciudad de México.- Los azulcremas visitarán el encanto para medirse a Mazatlán por la fecha 15 del Apertura 2024 con el objetivo de de seguir sumando unidades para clasificar de forma directa a la liguilla del futbol mexicano.
Alan Cervantes, mediocampista mexicano expresó su sentir respecto a los últimos partidos que le restan a los azulcremas en el cierre del torneo y mencionó que las ‘Águilas’ tienen elementos para competir por la clasificación directa.
“Esta institución está para lograr grandes cosas, tenemos un plantel de altísimo nivel que está para ganar el tricampeonato. Esa exigencia nos ha hecho lograr grandes cosas. No lo vemos como exagerado, sí discrepamos con ciertos comentarios en redes o a veces de la prensa, pero nos enfocamos en trabajar, en ganar paso a paso los tres puntos de los siguientes partidos para buscar esa clasificación directa”
Por otra parte, el equipo de Coapa ha mostrado solidez en el medio sector por la labor de Álvaro Fidalgo y Jonathan Dos Santos, situación que le ha exigido esfuerzo para tener minutos en el esquema de André Jardine.
“En el medio campo todos tenemos cualidades diferentes y aportamos al equipo. No solamente en le medio campo, en otros sectores de la cancha tenemos bastantes jugadores y eso provoca que este equipo cada vez sea mejor y esté comprometido con el equipo. Si uno baja, hay otro que levanta la mano para hacer las cosas bien”
El mediocampista mexicano habló sobre el dispositivo de seguridad que desplegará el estado de Sinaloa para salvaguardar la integridad de los futbolistas.
“Siempre está la incertidumbre de la seguridad e integridad de jugadores y personas que asisten a un partido. Ha existido la duda de como estará el asunto, pero confiamos en protocolos del club y la liga para que se lleve con toda la seguridad para evitar problemas que dañen nuestra integridad como personas”
Por lo pronto, André Jardine decidió no convocar a Richard Sánchez ni Ramón Juárez
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo